domingo, 25 de octubre de 2020

Reflexión sobre los hijos

Como animales que somos, tenemos el impulso biológico a la reproducción. Sin embargo algunos razonamos el hecho, otros solo se dejan llevar por el instinto.

En este blogg no escribiré sobre el tema en general, sobre lo que pienso de la vida misma, de la gente movida por los impulsos que sé reproducen desde los 15 años, o de los niños cuidando niños, de los chakas delincuentes, educando chakas delincuentes, de las mamás "luchonas" qué tienen 4 hijos de diferente padre para dejarlos encargados e irse a tomar todos los fines de semana.  De las neurótica qué sé la pasan gritándole a sus hijos porque ni siquiera los soportan. 

Sere breve y dire por que tener hijos no es cualquier cosa, no es cosa de instinto, reproducirse por que así es la vida. 

La gente pensara que no estoy a favor de tener hijos  que es porque afectará mi forma de vida, que tendré que dejar la fiesta, los viajes, a los amigos. O que hay muchos gastos, limitaciones, preocupaciones, desveladas, cansancio. 

 Esa no es la razón. 

La vida esta llena de cosas buenas, pero no deja de ser algo sin sentido. Quien nace, esta condenado a vivir en un mundo lleno de cosas buenas, pero también de cosas horribles. 

Resumido. Es tanto el amor que tengo por mi hijo,  que  se me hace muy ruin, aventarlo a vivir a un mundo tan feo. Empezando por la la gente culera , la violencia,la delincuencia, los peligros, las enfermedades, las carencias etc.

Después, es tanto el amor que le tengo que no me perdono el haberlo condenado  a tener que realizar actividades vanas, esclavizantes y peligrosas de una sociedad como la nuestra . Esclavo de un sistema educativo, laboral, amoroso, etc. 

Aguanté años evitando condenar a alguien a vivir en este mundo, sin embargo a mis 36 ya no pude.  Nació mi hijo al qué amo con toda mi alma. El haber perdido mi forma de vida no me afecta, realmente yo ya viví muchas cosas. Me preocupa qué será de él. 

Ojalá que dentro de toda la mierda qué hay, le vaya lo mejor posible. 


En general sigo pensando que no debes reproducirte su ni tienes los recursos para darle una buena vida a tus hijos. Una casa, comida, educación de calidad, alimentos de calidad también, etc. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario